de agua caliente o calefacción, sin dañar estructuras
¡Solicita ahora!
Detección de fugas con cámara termográfica
No más destrucciones para detectar
filtraciones, fugas de agua caliente o calefacción.

¿A quién está dirigido?
Al área residencial en casas o edificios.

¿Cómo lo hacemos?
Usando la tecnología más avanzada en cámaras termográficas que cuentan con un 90% de efectividad.

¿Qué se logra?
Detectar filtraciones y/o fugas en sistemas de calefacción, calderas, piso radiante, radiadores y otros. En tuberías de cobre, acero y otros.

Detección de fugas y
filtraciones de agua caliente
con 90% de efectividad
Realizamos un análisis completo del sistema de tuberías que surten agua caliente y el sistema de calefacción a nivel residencial.
Este análisis es llevado a cabo con TECNOLOGÍA TERMOGRÁFICA mediante una cámara logrando ver a través de la pared el lugar de la fuga o filtración
con precisión.
En el punto en el que se presenta la fuga se produce una huella de temperatura mayor, la cual va decayendo a medida que se desplaza por el concreto.
El resultado de
esta revisión será
DETERMINAR EL
LUGAR EXACTO
DE LA FUGA
Lo que se traduce en:
Reparación específica sin necesidad de romper más paredes o suelos.
Reducción de los gastos pues ya no se deben pagar reparaciones extendidas.
Reducción en el servicio por consumos fuera de uso.


Una vez se realice el análisis con la cámara termográfica y se obtenga la radiografía de las instalaciones permitiéndonos visualizar el trazado completo podremos:
Hacer una propuesta técnica para realizar las reparaciones específicas que correspondan.
Hacer una propuesta financiera óptima que permita no pagar más de lo que corresponde.
Esta revisión cuenta con
un 90% de efectividad
Averías en las tuberías de agua caliente y calefacción que no son visibles, ahora es posible encontrarlas sin hacer grandes daños.
Aunque detrás de la pared haya una gran red de tuberías o los muros parezcan muy complicados, no hay problema. La cámara termográfica nos proporcionará la información PRECISA acerca del lugar de donde proviene la fuga.
Considera siempre el apoyo de profesionales para detectar las fugas, con esto ahorras tiempo, dinero y muchas preocupaciones.
No esperes a notar las manchas de humedad en la pared o en el suelo para actuar. Muchas veces cuando esto sucede, se empiezan a romper las paredes o pisos donde se encuentra la mancha y se van extendiendo por una gran zona y aun así no se da con la fuga.
Solicita esta revisión de forma reactiva o incluso de forma preventiva. Detectaremos las tuberías que están o no averiadas.